Experiencia FlyUnderSea

Medidas de higiene

Se    cambian  las  boquillas  de  respiración  para  cada  usuario.

No  es  necesario  tener  ninguna  acreditación  subacuática ( no  tienes  que  ser  submarinista).

Y  no te  preocupes  por  la  presión  en  los  oídos  pues  la  profundidad  a  la  que  navegas  no  te  afecta.

Aseguramiento del agarre

La velocidad reducida y la forma y dimensiones del módulo permiten a los usuarios mantenerse relajados mientras son impulsados con suavidad. 

Los tres pares de manetas situadas en la parte posterior del módulo permiten a los usuarios agarrarse con las manos de forma rápida y segura gracias a su posición adecuada, su forma ergonómica y sus dimensiones adaptadas a todo tamaño de manos, estando además recubiertas con un material anti-deslizante que evita soltarse inadvertidamente.

Resolución de incidencias

Para resolver posibles incidencias durante el paseo (desplazamiento de gafas, etc), el módulo incorpora dos pulsadores de emergencia fácilmente accesibles desde cualquiera de los tres pares de asideros de los usuarios. Estos pulsadores transmiten una señal inmediata de burbujas al frontal del propulsor de forma que permite la reacción inmediata del conductor, que, gracias a la gran maniobrabilidad del módulo propulsor Seabob F5, permite a aquél actuar rápidamente y resolver cualquier incidencia de los usuarios de forma segura.

Estos pulsadores de emergencia son visibles desde el puesto que ocupan los usuarios, están señalizados en el propio módulo, e indicados en el manual