Paseos acuaticos

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

Con nuestro módulo SeaFly remolcado no generamos ruido ni emisiones de gases contaminantes. Paseamos por aguas tranquilas, por encima del mar y sumergiéndote momentaneamente a una profundidad máxima de 1m, en condiciones adecuadas y bajo la supervisión constante del conductor DiveMaster experto en el manejo del SeaFly, que te ayudará en lo que necesites.

antes de montar

¿Estás completamente sano?

Haz la actividad solo si estás completamente sano. Realizar la actividad, aunque solo tengas un resfriado leve, puede empeorar tu estado de salud y comprometer la actividad de los demás.

¿Quieres usar tu equipo?

Si estás habituado a tu equipo, y prefieres llevarlo, perfecto. Nosotros brindamos nuestros equipos si los necesitas.

Drogas/alcohol: ¡no gracias!

No puedes venir con nosotros bajo la influencia del alcohol, medicamentos o drogas. Los que vamos a bordo debemos ser capaces de reaccionar serena y rápidamente.

A bordo

Agárrate bien

No pierdas el contacto con el SeaFly durante el paseo y disfruta del paisaje. Nunca liberes ambas manos del módulo o intentes nadar o bucear por tu cuenta, aunque el módulo se encuentre parado si no lo indica el conductor

Sé responsable

Compórtate de manera responsable con las personas, los animales, las plantas y el medio ambiente. Mantén una distancia prudente con el fondo del mar para no dañarlo ni hacerte daño. Está terminantemente prohibido lanzar objetos al mar.

Disfruta del paseo

Seguridad

Disfruta del paisaje, pero mantente atento a lo que está sucediendo delante. El conductor vigila continuamente la seguridad de todo el mundo: Haz caso de sus instrucciones en todo momento.

Avisa si pasa algo

Si se te salen las gafas, o tienes dificultades para respirar o agarrarte, acciona cualquiera de los pulsadores rojos de emergencia. El conductor te atenderá de inmediato. Acciona también la emergencia si observas que cualquiera de los otros usuarios tiene alguna dificultad. 

Llévate tu video

Podrás compartir y recordar tu paseo llevándote tu grabación en vídeo. Podrán verlo tus familiares y amigos.

Como usuario del SeaFly no tienes derechos especiales respecto al manejo del módulo.  Debes actuar de manera responsable y prudente,  como nadador en el mar que eres, obedeciendo las instrucciones del piloto del propulsor eléctrico.  Antes de usar el SeaFly, se recomienda informarse sobre una póliza de seguro adecuada para la cobertura en caso de daños.

No manipules ni dañes ningún elemento del equipo
Nunca te aproximes al módulo propulsor
Sigue en todo momento las instrucciones del piloto.